DIY Decoración para Navidad

Queda menos de una semana para la esperada Nochebuena. Todos queremos tener una decoración especial en nuestro hogar, para recibir a nuestros seres queridos. Sacamos las cajas de años anteriores, donde hemos ido guardando nuestros adornos navideños. Decoramos el árbol de Navidad con luces y guirnaldas. Preparamos las figuras del Belén. Colgamos a Papá Noel en la puerta de entrada y otro en el balcón. Sacamos el mantel tradicional de cada año y disponemos la vajilla especial para eventos. Pero una vez acabada nuestra árdua tarea, nos damos cuenta de algo. Y es que esta decoración de “todo a 100” no nos representa. No nos inspira hacer fotos para subir a Instagram. Algo falla aquí…

¿Os suena esto? ¡Pues que no os vuelva a pasar esta vez! Para ayudaros, hemos preparado un blog, con muchas ideas muy DIY y de lo más Low Cost. Podréis hacer vuestros propios adornos navideños, postales e incluso os daremos ideas para regalar.

Para dar vida al centro de mesa, nos podemos servir de ramas y piñas de abetos o troncos de canela. En el blog de Guia para Decorar hemos encontrado 12 formas para dar un aire fresco y crear un ambiente muy acogedor alrededor de la mesa.

En cuanto a la decoración Navideña, lo mejor es que dejemos volar nuestra imaginación.

Crear rincones llenos de magia, es mucho más fácil de lo que piensas. En este blog de El Mueble enocontrarás hasta 37 ideas muy sencillas y con mucho encanto que podrás hacer con tus propias manos.

Mucha inspiración tradicional, con regalos presentados en papel reciclado y fruta seca para adornar en lugar del típico lazo. Adornos con trozos de tela, canela en rama, cuerdas de yute, muérdago y ramas naturales serán tus materiales para decorar.

Nuestras felicitaciones para el año nuevo a todos nuestros amigos y familiares, los dejaremos escritos en originales y creativas tarjetas de Navidad. En este post de Archzine

Manualidades fáciles que podemos hacer junto a los más pequeños de la casa. No nos llevarán más que unos minutos, pero serán detalles que todos apreciarán. Siempre resulta muy emotivo, recibir un regalo hecho a mano, desde el corazón.

Y por último, un video con 10 ideas para regalar o envolver vuestros regalos de una forma un poco distinta. Si vais a regalar dinero en metálico o tarjetas de regalo, no lo hagáis más en un aburrido sobre. Un poco de imaginación y tendréis un regalo DIY personalizado.

Recorda que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Así que echadle un poquito de imaginación y disfrutad de estos momentos mágicos del año.

¡Feliz Navidad a todos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *