Decoración Romántica para Enamorados

Esta semana celebramos San Valentín y como amantes fieles de la decoración, os vamos a proponer ideas muy sencillas, pero también muy elegantes, para una decoración romántica en casa.

Una cena romántica en casa, a la luz de las velas y rodeados del perfume de las rosas frescas, puede ser el regalo perfecto para celebrar el día de los enamorados. No nos hace falta mucho más. Con unos pequeños toques de decoración, podremos disfrutar a solas de una velada íntima y muy tentadora.

Las flores, ya sean rosas rojas, rosas o blancas, son absolutamente indispensables en este día. Las podemos poner como centro de mesa en un bonito jarrón o incluso colgarlas a modo de guirnaldas en puntos determinados de nuestra casa. Con los pétalos, podemos hacer elegantes caminos de mesa naturales.

Podemos iluminar la estancia con varios puntos de luz empleando velas. Su agradable luz junto con el aroma que desprenden, creará un ambiente muy íntimo y confortable.

Para dar nuestro toque personal a este día, siempre podemos crear algo [email protected] [email protected] Como ya comentamos, una guirnalda de flores o solo con pétalos o incluso con flores de papel, puede ser algo muy llamativo. Podemos incluso crear un precioso mural hecho a base de papel, creando bonitos ramos de flores. Por último, unas letras decorativas con nuestras iniciales o con palabras llenas de amor, pueden creando rincones mágicos y únicos para la ocasión.

 


Regalos de última hora:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *