DIY Decoración para Navidad

Queda menos de una semana para la esperada Nochebuena. Todos queremos tener una decoración especial en nuestro hogar, para recibir a nuestros seres queridos. Sacamos las cajas de años anteriores, donde hemos ido guardando nuestros adornos navideños. Decoramos el árbol de Navidad con luces y guirnaldas. Preparamos las figuras del Belén. Colgamos a Papá Noel en la puerta de entrada y otro en el balcón. Sacamos el mantel tradicional de cada año y disponemos la vajilla especial para eventos. Pero una vez acabada nuestra árdua tarea, nos damos cuenta de algo. Y es que esta decoración de “todo a 100” no nos representa. No nos inspira hacer fotos para subir a Instagram. Algo falla aquí…

Descubrimos con Pantone™ el color que predominará durante el 2019

Los colores hablan por si solos, expresan y nos transmiten todo tipo de sensaciones. Ha llegado el momento de darle una cariñosa despedida al color Ultraviolet, que reinó durante el 2018 y presentar el nuevo y vibrante Living Coral del (aún por llegar) 2019.

La elección de este color ejerce una enorme influencia en una gran variedad de disciplinas involucradas, ya no solo en el campo de las artes gráficas, sino diseñadores de moda, creadores de páginas web, diseñadores de logos, influencer de tendencias, fabricantes de mobiliario y textiles, interioristas, pintores o arquitectos por nombrar solo algunos.